Our Vision (show on every group page)

Nuestra visión

Nos imaginamos un mundo donde cada mujer tiene las oportunidades, el conocimiento, el valor y el apoyo para ser la mejor versión de sí misma, creada en la imagen y semejanza de Dios. Al ser creada en la imagen de Dios, es nuestra visión que cada mujer descubra su valor y dignidad infinitos, talentos y belleza incalculables y que entienda que cada una merecemos respeto y amor. Nos imaginamos este mundo porque creemos que el mundo necesita un feminismo renovado a través de líderes verdaderamente femeninas que comparten el genio que es único para cada mujer.

Nos imaginamos un mundo donde cada mujer tiene las oportunidades, el conocimiento, el valor y el apoyo para ser la mejor versión de sí misma, creada en la imagen y semejanza de Dios.

Vemos nuestro papel como un lugar de aliento y de comunidad, educando a las mujeres dentro de todos los ámbitos de la vida para que crezcan en conocimiento acerca de quiénes son y su propósito a través de nuestras guías de estudio. Conviviendo en la comunidad de Magnífica, las mujeres salen adelante presentándose al mundo como renovadas y llenas de vida y esperanza.

Vemos nuestro papel como un lugar de aliento y de comunidad, educando a las mujeres dentro de todos los ámbitos de la vida para que crezcan en conocimiento acerca de quiénes son y su propósito a través de nuestras guías de estudio. Conviviendo en esta comunidad, nuestras mujeres salen adelante presentándose al mundo como renovadas y llenas de vida y esperanza.